¡OCTUBRE DE MILAGROS! Alianza Lima derrota 2-0 a Llacuabamba

Estreno victorioso. En la primera aparición de la camiseta blanquimorada versión 2020, Alianza Lima consiguió derrotar 2-0 a Deportivo Llacuabamba, que se sigue hundiendo en el fondo de la tabla.

La primera mitad del encuentro fue muy luchada en el medio sector del campo, pero fueron los dirigidos por “Chochera” Castillo los que llevaron más peligro, sin embargo, no lograron concretar ninguna de sus jugadas en gol.

Para la segunda mitad, los pupilos de Mario Salas salieron a buscar el gol que les permita manejar el partido y lo encontraron a través de Patricio Rubio, quien aprovechó una buena asistencia de Mora para poner adelante a los blanquimorados.

Al minuto 82 apareció Carlos Ascues, quien se mandó con un gol de otro partido. Tras la ejecución de un corner se encontró la pelota en el área y le pegó un certero disparo que terminó clavándose en el ángulo del arco llacuabambino, decretando el 2-0 final.

Con este triunfo, Alianza Lima se ubica en la décima posición de la tabla con 21 unidades, mientras que Llacuabamba sigue en el último lugar con 10 puntos.