Nadie lo salva. Sport Boys sigue sin levantar cabeza y esta vez se dejó voltear el partido ante Cantolao, que terminó jugando con 9 hombres.
El encuentro comenzó favorable para el elenco dirigido por Teddy Cardama, ya que Sebastián Penco anotó a los 35 minutos el primer tanto del compromiso.
La “Misilera”, mismo Titanic, se chocó contra el Iceberg llamado Cantolao en la segunda etapa del cotejo y fue Junior Ponce el encargado de poner el empate para el “delfín” a los 2 minutos del segundo tiempo. Justamente, el mismo Ponce, se iría expulsado minutos después por doble amarilla.
Aún con un hombre menos, el equipo dirigido por Hernán Lisi logró salir adelante para marcar el gol de la victoria. Yuriel Celi fue el encargado de anotar el 2-1, tras la habilitación de Sandro Rengifo.
El siguiente duelo de ambos equipos será ante Alianza Lima. Primero, los “rosados” jugarán ante los “íntimos” en el duelo pendiente que arrastran de hace un par de fechas, mientras que la Academia Cantolao hará lo propio el sábado a partir de la 1:15 p.m.