¡ÚLTIMO MINUTO! Dos desconvocados en la Selección Peruana por Covid-19

OFICIAL. En un comunicado oficial, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que dos de sus seleccionados presentan Covid-19. Se trata de los delanteros Raul Ruidiaz y Alex Valera.

En horas de la tarde se tejía la información de que serían 4 los infectados por el nuevo coronavirus, pero la FPF confirmó hace unos minutos que solo son los delanteros antes mencionados.

Raul Ruidiaz había sido titular en la primera fecha de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ante Paraguay en el Defensores del Chaco y se perfilaba como posible titular para el partido de mañana ante la Selección Brasileña.

Por su parte, Alex Valera había sido convocado de emergencia junto a Matías Succar ante la negativa del DC United de ceder a Yordy Reyna y Edison Flores, pero aún no había disputado minuto alguno en este proceso eliminatorio, aunque fue considerado entre los convocados para el partido ante Paraguay.

Cabe resaltar que ambos jugadores no presentan síntomas de consideración. DIGITAL MEDIA TV le desea mucha fuerza a los seleccionados peruanos en este difícil momento.