¡UNA MANO PARA GOZAR! Universitario golea 0-5 a Municipal por la Liga 1

A paso de campeón. Universitario goleó por 0-5 a Deportivo Municipal y si la siguiente fecha se da una serie de resultados, podríamos tener campeón de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar.

Cuando transcurrían los primeros 11 minutos del compromiso, apareció el goleador “crema”, Jonathan Dos Santos, para anotar de un soberbio tiro libre, el primer tanto del cuadro dirigido por Ángel Comizzo.

19 minutos más tarde, aparecería el otro uruguayo. Federico Alonso marcaría el 0-2 tras ejecutar un preciso remate de media vuelta y clavarla en el ángulo del arco edil.

Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, apareció Jesús Barco para anotar el 0-3 luego de empujar la pelota que se le encontró en la linea del arco.

El equipo del “Chino” Rivera no encontraba respuestas en el campo de juego y se vio reflejado durante todo el partido. Para la segunda mitad, el festival de goles continuó, esta vez por obra del panameño Alberto Quintero, quien provocó el autogol de Rotche Aguilar, el cual descolocó a Melian.

El último y quinto gol llegó por intermedio de Alejandro Hohberg desde los doce pasos. El ‘Enano’ ya suma ocho goles y cinco asistencias, números que lo convierten en uno de los mejores del campeonato. Asimismo, es el segundo máximo anotador del equipo merengue.