Anciana de 72 años es asaltada, golpeada y ultrajada por desconocidos en su vivienda

La mujer de 72 años fue abusada sexualmente por unos desconocidos que ingresaron a robar a su casa en Argentina. La anciana está en estado crítico.

Inconsciente y desangrándose en el suelo, así fue como encontraron a una anciana de 72 años en su vivienda en Argentina, la mujer fue asaltada, golpeada y ultrajada por uno sujetos que ingresaron a robarle.

El terrible hecho fue registrado en localidad de Guaymallén, en la provincia argentina de Mendoza, cuando un grupo de sujetos ingresaron al hogar de la anciana para robarle el dinero de su jubilación.

a anciana, cuya identidad no ha sido revelada, fue hallada por uno de sus hijos, quien al ingresar a su vivienda encontró a la mujer tendida en el piso del baño en estado inconsciente y desangrándose.

La víctima fue inmediatamente traslada a una hospital donde fue reanimada por los médicos. De acuerdo a información policial, su cuadro clínico es grave y está en riesgo vital.

La víctima tuvo fractura en la base del cráneo y en la región de la nariz. Además presentaba lesiones en las mamas y heridas de gravedad en la región vaginal. El forense dijo que corre riesgo su vida”, informó la fiscal Claudia Ríos al medio El Siete.

Según agregó, los facinerosos robaron una moto que la anciana le guardaba a uno de sus hijos. El trágico hecho ha sido catalogado como “homicidio agravado por violencia de género y criminis causa -matar para garantizar el robo-, abuso sexual y robo”.