Jorge Muñoz participa en primera entrega de #AdoptaUnaOlla

El actual burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, fue la principal figura que dijo presente en la primera entrega de alimentos de la campaña #AdoptaUnaOlla, a los vecinos del asentamiento humano Los Jardines de la Quebrada, en el distrito de Carabayllo.

El alcalde limeño participó en la repartición de las primeras dos toneladas de productos a la olla común del asentamiento humano ubicado en Carabayllo, las cuales serán repartidas a 5 ollas del distrito para sostener a los vecinos y vecinas. En total, los centros comunales del populoso distrito de Lima Norte recibirán cuatro toneladas de alimentos.

“Con la campaña #AdoptaUnaOlla les damos un impulso inicial, con el concurso de empresas y personas de buena voluntad. Lo que buscamos es que sean autosostenibles, con ese sostenimiento propio que es parte de la fortaleza de nuestros ciudadanos. Aquí lo estamos viendo en Carabayllo, pero también hemos ido a otros sitios de la ciudad y seguiremos llegando a otras zonas de la capital”, expresó Jorge Muñoz, quien estuvo en compañía del alcalde de la zona, Marcos Espinoza.

Esta acción se logró gracias a la empresa Enel Perú, la cual seleccionó un total de 9 ollas comunes divididas en los distritos de Comas, San Juan de Lurigancho y Carabayllo. En total se entregarán 16 toneladas de productos que serás distribuidos en 1700 raciones de alimentos durante 30 días (1 mes).

Las empresas que deseen colaborar pueden ubicar a las ollas comunes registradas en el mapa georreferenciado del enlace http://ollascomunes.gpvlima.com/public/ y contactar al equipo de voluntariado municipal al teléfono 976 530 794.